Nosotros

En el año 2012 surge la necesidad de crear una atención veterinaria a domicilio de excelente calidad, buen servicio y confianza. A partir de esto nos vimos en la obligación de prestar un servicio integral, creando así en Diciembre del año 2013 la Clinica Veterinaria Bluevet. Contando con excelentes instalaciones, personal altamente calificado, empatico y ético para prestar el mejor cuidado posible a nuestras mascotas. Nuestro gran amor y vocación por los animales son nuestro motor y compromiso para entregar la mejor salud a nuestros pacientes.

Clínica Veterinaria Bluevet es una entidad prestadora de salud, cuyo principal objetivo es entregar a nuestros pacientes y propietarios una atención integral, resolutiva y oportuna, basada en la calidez, compromiso y los mas altos estándares de calidad.

Convertirnos en una clínica veterinaria líder en el diagnostico y tratamiento de las enfermedades, entregando una atención personalizada, dedicada, eficiente y eficaz; sin descuidar los principios éticos y valores de nuestra institución.